Cómo el metaverso está ganando dinero | Por @StatistaCharts
Las perspectivas de los mercados de publicidad y medios de Statista estiman que los ingresos del metaverso en todo el mundo serán de $ 490 mil millones en 2030. Este es un pronóstico comparativamente conservador. Otras empresas analistas asumen un volumen de mercado de entre aproximadamente 750 y 1.700 billones de dólares estadounidenses.
Para la perspectiva de Statista, el término metaverso se define como un mundo virtual o una colección de mundos virtuales que existen en un espacio digital común y al que los usuarios pueden acceder a través de Internet. Los metaversos incluyen aplicaciones de realidad virtual, realidad aumentada y otras tecnologías inmersivas. Los mayores generadores de ingresos para los metaversos son el comercio electrónico y los juegos. Además, los metaversos también ofrecen nuevas oportunidades para la creación de ingresos en los segmentos de educación, entretenimiento, salud y fitness e incluso teletrabajo.
Solo las ventas de comercio electrónico de Metaverso podrían crecer a más de $ 200 mil millones para 2030 desde los actuales $ 20 mil millones. Se espera que los juegos crezcan aún más, de alrededor de $ 10 mil millones a partir de ahora a alrededor de $ 163 mil millones en 2030. Las siguientes aplicaciones más importantes para los ingresos del metaverso son salud y estado físico, lugar de trabajo y educación. El Metaverse Market Report de Statista proporciona más información y datos sobre el tema.
Fuente original, inglés, Katharina Buchholz: https://www.statista.com/chart/29329/metaverse-revenue/
No hay comentarios.