BRATISLAVA, Eslovaquia, 22 de octubre de 2019 – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de las últimas versiones de ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium que ofrecen diversos ámbitos de integración multiplataforma, aprendizaje automático avanzado, administrador de contraseñas mejorado y cifrado de datos seguro.
“El número creciente de dispositivos conectados a Internet presenta una oportunidad tentadora para que los hackers los exploten. Los usuarios hogareños corren el riesgo de ser víctimas de delitos cibernéticos al no contar con soluciones de seguridad que enfrenten los constantes intentos de los piratas informáticos en los diferentes niveles. Eso es lo que ESET busca ofrecer con esta nueva edición de nuestros productos de seguridad para el hogar: brindar a los usuarios hogareños la tranquilidad de saber que más de 30 años de inteligencia de seguridad están trabajando activamente para proteger sus dispositivos contra los piratas informáticos de hoy en día", comentó Matej Krištofík, Gerente de Producto en ESET.
Además de la protección, las soluciones hogareñas de ESET también mostraron resultados en términos de baja huella del sistema y alto rendimiento. AV-Comparatives ha otorgado a ESET Internet Security cinco premios consecutivos Advanced+ por su alto rendimiento desde mayo de 2017.
- Nueva compatibilidad multiplataforma: las licencias de productos ESET Internet Security (EIS), ESET Smart Security Premium (ESSP) y ESET Cyber Security Pro (ECSP) ahora son compatibles en todas las plataformas. Por lo tanto, los clientes que compran una licencia para EIS, ESSP o ECSP ahora pueden usar la misma licencia para proteger sus otros dispositivos Windows, Mac, Linux y Android con soluciones como ESET Mobile Security para Android, ESET Control Parental para Android y ESET Smart TV Security.
- Nueva capa avanzada de aprendizaje automático (Machine Learning): el aprendizaje automático emplea una amplia variedad de algoritmos para clasificar correctamente las muestras como limpias, maliciosas o potencialmente no deseadas. Por lo tanto, al agregar una capa de aprendizaje automático a las soluciones hogareñas, los usuarios están mejor protegidos contra amenazas cibernéticas de día cero (zero-day) o nunca antes vistas.
- Sistema mejorado de prevención de intrusiones basado en host (HIPS): HIPS realiza un procedimiento avanzado de análisis de comportamiento y detección para ejecutar procesos, archivos y claves de registro. La mejora actual fortalece aún más las capacidades de detección existentes de HIPS.
- Anti-phishing mejorado: la tecnología anti-phishing protege a los usuarios finales de correos electrónicos, enlaces y archivos adjuntos maliciosos. La mejora actual proporciona protección contra ataques homográficos en los que el atacante intenta engañar a los usuarios finales al reemplazar los caracteres en las direcciones oficiales con caracteres parecidos para suplantar direcciones legítimas.
- Protección mejorada de banca y pagos: los sitios financieros y las transacciones en línea requieren protección adicional contra miradas indiscretas. Ahora hay una lista predefinida de sitios web que activarán la apertura de un navegador 'bancario' seguro. La lista contiene no solo sitios bancarios, sino también PayPal, Apple y billeteras criptográficas en línea. Además, los sitios de medios confiables también están protegidos, lo que evita que las noticias falsas ganen cobertura inmerecida.
- Monitor doméstico conectado mejorado (CHM): los usuarios hogareños pueden usar CHM para escanear su router de Internet hogareño en busca de vulnerabilidades de puertos, de firmware conocidas, contraseñas débiles, dominios maliciosos, infecciones de malware, etc. CHM proporcionará una guía de usuario mejorada para cualquier problema detectado.
CHM también puede descubrir todos los dispositivos conectados a la red Wi-Fi del hogar, ahora con un reconocimiento mejorado del dispositivo, incluyendo la dirección IP, la dirección MAC, el nombre del dispositivo, el modelo y los detalles del proveedor.
- Administrador de contraseñas mejorado*: con el Administrador de contraseñas, los usuarios pueden crear contraseñas seguras y únicas para todas sus cuentas en línea y solo tienen que recordar una contraseña maestra para administrarlas a todas. Las nuevas actualizaciones de Password Manager incluyen:
- Autenticación opcional de dos factores (2FA) integrada con Google Authenticator, que solicita a los usuarios una contraseña adicional de un solo uso para iniciar sesión de forma segura en Password Manager.
- Autenticación alternativa de Face ID de iOS para iniciar sesión de forma segura en Password Manager.
- Función de dispositivos confiables**, permite a los usuarios ver y administrar qué dispositivos tienen acceso a las contraseñas almacenadas de forma segura en su Administrador de contraseñas.
- Función Secure Sharing***, permite a los usuarios compartir de forma segura sus contraseñas con familiares o amigos.
- Secure Data mejorada*: Secure Data es una herramienta que permite a los usuarios cifrar archivos y dispositivos de medios extraíbles. Esto es especialmente útil en el caso de que los datos caigan en manos equivocadas y para dispositivos perdidos. En la actualización actual, los usuarios finales podrán descifrar sus datos seguros en cualquier dispositivo con Windows sin la necesidad de instalar ESET Smart Security Premium (ESSP) en ese dispositivo.
Las últimas soluciones de ESET estarán disponible al público desde el 22 de octubre. Pueden obtener más información visitando las páginas de productos dedicadas: EIS, EAV, ESSP.
* Solo disponible para ESET Smart Security Premium
** Solo disponible para la versión de Windows de ESET Password Manager
*** Disponible para las versiones de Windows y macOS de ESET Password Manager
|
No hay comentarios.