Kingston Technology Company Inc., fabricante independiente de productos de memoria a escala internacional, anunció la incorporación de Juan C. Marrero como su nuevo “marketing manager” para Latinoamérica, por su gran experiencia y conocimiento en el área de marketing y como parte de un proceso de crecimiento y perfeccionamiento de su equipo profesional a nivel mundial.
Marrero, quien se incorporó al equipo de Kingston en California en noviembre pasado, posee más de 2 años de exitosa experiencia como gerente de marketing en LG Electronics en Miami, Florida. Anteriormente ocupó el puesto de sub-gerente de marketing de la sucursal en Caracas, Venezuela, de LG Electronics, como también obtuvo puestos gerenciales en el área de marketing de diversas empresas en Venezuela, su país natal.
El ejecutivo cuenta con un importante respaldo teórico a través de sus diversos estudios universitarios, ya que es licenciado en administración de empresas de la universidad Nueva Esparta de Caracas y posee un Master en Comunicación y Marketing en la Universidad Metropolitana, también en Caracas.
El objetivo de Kingston con esta nueva incorporación es continuar con el desarrollo de las estrategias de marketing planteadas para la región, incrementar las actividades en los distintos países, implementando nuevos proyectos para acompañar el constante crecimiento de las ventas.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.
A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.
| < Prev | Próximo > |
|---|
El autor Noticias CXO es miembro desde el Martes, 20 Mayo 2008.
Otros artículos del autor...
- Websense acuerda compra privada de acciones por 906 millo...
- Cisco, presente en el coloquio “Teletrabajo. Una modalida...
- Unitech participa de la Misión Comercial de San Luis a la...
- Netshoes: compras seguras por Internet
- Alianza de Telecom y SAP Para ofrecer aplicaciones móvile...
- Barcelona/04 presenta una nueva versión de su solución d...
- Blue Coat nombra Marketing Manager para América Latina
- Motorola Mobility y Nextel Argentina lanzan el Motorola I...
- Los usuarios cada vez más preocupados por la inseguridad...
- Estudio Global de Tendencias de TCS revela que para 2015
Ingresa con:
Jornada ONLINE
Capacitación
- CXO: Computer Security Incident Response Team & Disaster Recovery Plan
- CXO: Training Program CISO
- CXO: ¿Cómo implementar un Programa de Seguridad de la Información?
- CXO: Espionaje Corporativo – ¿Imprevisibilidad o Inteligencia?
- CXO: El Factor Humano – Perfil Psicológico & Prevención de Fraude
- CXO: Normativa BCRA "A" 5374 ¿Cómo implementarla?
- Universidad Austral: MOIT - Especialización en Planificación y Gestión de las Tecnologías de la Información (MOIT)
Documentos
(Tecnologías - Infraestructura)
(Management)
(Metodologías y Legislación)
(Seguridad - Informática)
(Seguridad - Forense)
(*) Para poder realizar la descarga de los Documentos debe iniciar su sesión en el sitio.
Visitas








![]() | Hoy | 386 |
![]() | Ayer | 6125 |
![]() | Esta semana | 6511 |
![]() | Ultima semana | 43182 |
![]() | Este mes | 92189 |
![]() | Ultimo mes | 168263 |
![]() | Todos los días | 10983743 |
Hoy: May 21, 2013

















