Estadísticas - Tecnologías | Infraestructura
Escrito por CXO Community Lunes, 01 de Marzo de 2010 00:00
Según la firma IDC, distribuidores de segundo nivel serán adquiridos por otros regionales e internacionales que buscan incrementar sus ventas.
Según el estudio recientemente publicado IDC Latin America Predictions 2010, el gasto en TICs latinoamericano volverá a los valores similares anteriores a la crisis internacional.
























Crecieron 13,2% frente a 2008 y se expandirán hasta un 18% este año, según Prince & Cooke.
A pocas semanas de finalizar 2009, se comienza a poblar el segmento de proyecciones sobre el cierre del año. Es el caso, en estos días, del mercado de computadoras personales (PCs).
Por Cisco
Con la misma celeridad con que se desarrollan las tecnologías de la información y comunicación (TICs) crecen las amenazas a la seguridad. En ese marco, los Servicios de Seguridad orientados al segmento corporativo y a las PyME son una inversión que las empresas contemplan de manera creciente en sus proyecciones para los próximos años. Tendencias, modelos de provisión de seguridad disponibles en Latinoamérica.
El aporte del envío de SMS y del tráfico de datos en el ingreso promedio por usuario que reciben las operadoras llega al 29% en el mercado local.
























